La libre comunicación de los pensamientos y opiniones no es absoluta, sin embargo; tiene límites legales y fácticos.
Sigue a Jorge Rendón:
La libre comunicación de los pensamientos y opiniones no es absoluta, sin embargo; tiene límites legales y fácticos.
Un análisis detallado sobre el Gobierno y sobre cómo se puede perder una rara oportunidad histórica.
Tan temible atacante viaja en las gotículas de saliva de quienes lo tienen que se esparcen cuando hablan, como un pulverizador, hasta un metro delante, penetra en los otros cuerpos humanos por la nariz, la boca y, a veces,...
El presidente de la República tendrá que explicarle al Congreso por qué firmó este legicidio, y los funcionarios autores de la metida de pata deberían ser cesados ipso facto.
Llegar a la votación universal les costó a los grandes grupos excluidos un siglo y medio de lucha, que comenzó en Inglaterra con el movimiento llamado cartista en la primera mitad del siglo XIX.
El abismo que separa al país ataviado con una túnica legal del país real.
Velasco hizo lo que tuvo que hacer en su momento que concluyó cuando fue desplazado por la restauración vestida de blanquita neoliberal y de gheiza.
La biblioteca más publicitada es la denominada Mario Vargas Llosa. Está en una antigua casa de la calle San Francisco que perteneció a un español de la conquista y fue por un tiempo sede del gobierno regional.
El suicidio del expresidente fue un hecho voluntario, verosímilmente porque lo aterraba la presunción de culpabilidad en su contra y sus consecuencias por los delitos ocurridos durante su gestión presidencial.
Nadie alza la voz, al contrario, aceptaron con beneplácito formar el coro de los medios de prensa y de ciertos voceros de la llamada "derecha", apostrofando como "xenófobos" a quienes señalaron tan tremendo problema.
Más sobre EL PERFIL
También visita
Los artículos firmados y/o de opinión son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de EL PERFIL.