Matt Hunter estrena una explosiva colaboración con Tommy Boysen para “Una vez más”

El cantante y compositor Matt Hunter suma su talento a Tommy Boysen, uno de los artistas más prometedores de Chile en una explosiva colaboración “Una Vez Más”.

El cantante y compositor Matt Hunter suma su talento a Tommy Boysen, uno de los artistas más prometedores de Chile en una explosiva colaboración “Una Vez Más”

Matt siempre ha sentido un cariño muy especial por Chile, pues fue uno de los primeros países que creyó en su talento al iniciar su carrera musical y ahora con una trayectoria más amplia, Matt regresa con un tema provocativo producido por Icon Music, con letras que narran sus experiencias de vida.

Matt Hunter hizo su debut en el sello (Transcend.ent / Universal Music Latin) con el lanzamiento de “DICEN”, un explosivo dueto con Lele Pons que ha logrado más de 180 millones de visitas en YouTube y la certificación triple platino en el mercado latino de Estados Unidos, seguido del lanzamiento de “Lista de espera” junto a la actriz y cantante Isabela Moner.

MATT HUNTER

Nacido en Nueva Jersey y criado en la ciudad de Nueva York creció en un hogar multicultural de ascendencia colombiana e italiana, que hablaba inglés y español. A los 12 años, Matt se convirtió en la voz de Diego en los populares programas infantiles “Go Diego Go” y “Dora la exploradora”.

Un año después de su trabajo como actor de doblaje de voz, Matt comenzó a lanzar música Spanglish como artista independiente; “Mi Amor” y “Mi Señorita”, cada uno con su respectivo video musical en YouTube. A medida que crecía la popularidad de Matt, apareció con el presentador de televisión Don Francisco en su evento anual Teleton en Chile.

Durante los siguientes dos años, Matt continuó publicando canciones originales y covers, haciendo crecer una audiencia orgánica en las redes sociales y generando entusiasmo en el área de Nueva York. A los 16 años, actuó en el Jingle Ball Concert de Z100 en el Madison Square Garden luego de ganar el concurso “Home Town Hero”, donde los fanáticos votaron a quiénes querían ver.

Luego viajó y actuó en toda América del Sur y Europa, actuando para aficionados en México, España, Chile, República Dominicana, Colombia, Argentina, Costa Rica y Ecuador.

Siguiendo los pasos de sus ídolos, Matt está trabajando actualmente en su álbum debut para Transcend.ent / Universal Music Latin, que incluirá los singles “Amor Real” y “Dicen” con Lele Pons que actualmente tiene un Triple Disco de Platino en el US Latin y Tiene más de 180 millones de visitas en Youtube.

Sigue a El Perfil en
Te puede interesar