Este artículo es de hace 5 años

El príncipe Guillermo da la bienvenida a su hermano a la “sociedad de los que no duermen”

Duke y Duquesa de Sussex podrían anunciar el nombre del bebé el miércoles.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El duque de Cambridge le dio la bienvenida a su hermano menor a la “sociedad de los que no duermen” luego de que la alta realeza anunciara públicamente su alegría por la última incorporación a la familia.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Se espera que el Duque y la Duquesa de Sussex presenten a su hijo al mundo el miércoles y puedan anunciar el nombre que han elegido.

Dos días después de dar a luz, se espera que Meghan, de 37 años, se una a Harry, 34, en una pequeña sesión de fotos para presentar al recién nacido, el séptimo en la línea de sucesión al trono.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Obviamente emocionado, absolutamente emocionado, y obviamente deseando verlos en los próximos días cuando las cosas se hayan calmado”, señaló el Príncipe William cuando se le pidió que comentara sobre el nacimiento de su sobrino.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Estoy muy contento y complacido de dar la bienvenida a mi propio hermano a la sociedad de privación de sueño que es la crianza”, agregó.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El bebé de los Sussex nació el lunes a las 5.26 a.m. El Palacio de Buckingham se ha negado a dar detalles sobre dónde nació el bebé y no ha confirmado ni negado los informes de que Meghan dio a luz en un exclusivo hospital privado de Londres, posiblemente en Portland.

A petición de la pareja, no se incluyeron detalles del equipo médico que asistió con el nacimiento en el anuncio formal publicado en un cartel dorado en la explanada del Palacio de Buckingham.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Harry y Meghan ya habían decidido mantener los arreglos para el parto en privado, en medio de especulaciones de que habían optado por un parto en casa.

Harry asistió al parto, y la madre de Meghan, Doria Ragland, quien había volado desde su casa en Los Ángeles para apoyar a su hija, se hospeda en su residencia en Windsor, Frogmore House.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El niño puede tener solo dos días, pero ya tiene derecho a un título. Harry y Meghan podrían elegir que su hijo sea conocido como el Conde de Dumbarton, uno de los títulos subsidiarios otorgados a Harry por la Reina sobre su matrimonio.

El bebé no nace automáticamente como un príncipe o tiene derecho a ser llamado HRH, su alteza real. George V, el tatarabuelo del bebé, limitó el uso del estilo HRH en 1917, limitándolo a los hijos de los hijos del soberano y sus esposas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Pero en última instancia, está en el don de la Reina, que puede intervenir y emitir una Patente de Cartas bajo el Gran Sello del Reino para convertir al bebé en un príncipe. Esto lo hizo con los tres hijos del duque y la duquesa de Cambridge.

El nuevo bebé será promovido automáticamente a un HRH cuando su abuelo, el Príncipe Carlos, se convierta en rey, ya que el título se confiere automáticamente a un hijo de un hijo de un soberano.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El bebé también podría ser conocido como Lord (primer nombre) Mountbatten-Windsor, o, si la pareja decide en contra de algún título, simplemente Master (primer nombre) Mountbatten-Windsor.

Compartir
Lo último