EN VIVO | Transmisión del concierto Venezuela Aid Live en el puente Tienditas

Juanes, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Diego Torres, Luis Fonsi, José Luis Rodríguez, “el Puma”, entre otros artistas, participan del concierto organizado por el multimillonario británico Richard Branson en la frontera con Venezuela, con la excusa de respaldar el ingreso de ayuda humanitaria a ese país. El gobierno de Maduro alista un concierto en paralelo bajo el lema “Hands off Venezuela” (Manos fuera de Venezuela).

Comenzó el “Venezuela Aid Live”, un evento convocado por el multimillonario británico Richard Branson, dueño de la disquera Virgin Records, para recaudar fondos para Venezuela y escenificar un respaldo a la “ayuda humanitaria” impulsada por Estados Unidos y el autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó.

En el “Venezuela Aid Live” estarán artistas como los colombianos Juanes y Carlos Vives; el venezolano Ricardo Montaner, el dominicano Juan Luis Guerra y los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz. También cantarán el argentino Diego Torres; los mexicanos Maná, Paulina Rubio y Reik, y el puertorriqueño Luis Fonsi. Asimismo se presentarán los venezolanos Carlos Baute, Chyno Miranda, Danny Ocean, Jorge Glem, José Luis Rodríguez, “el Puma”; Lele Pons, Nacho, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo y el dúo Mau y Ricky.

En total serán 32 artistas que respaldarán el ingreso de “ayuda humanitaria” enviada por los países que reconocieron a Guaidó como presidente encargado de Venezuela, especialmente por Estados Unidos. Al cierre del festival asistirán los mandatarios de Colombia, Iván Duque, de Chile, Sebastián Piñera, y de Paraguay, Mario Abdo. Guaidó llegó ayer discretamente a la frontera para participar hoy del evento.

Sigue a El Perfil en
Te puede interesar

La mentira de los medios internacionales sobre Venezuela: El puente del Venezuela Aid Live

El puente está desierto y los títulos que acompañan a la fotografía intentan explicar porqué: “El bloqueo fue dispuesto este 6 de febrero por el gobierno de Nicolás Maduro para impedir la llegada de ayuda humanitaria a su país”. El único problema es que el 6 de febrero de 2019 no se bloqueó ningún puente. El puente está bloqueado desde el día en que terminó su construcción, a principios de 2016.