La Victoria refuerza la seguridad a puertas de las fiestas de fin de año

Nuevo alcalde Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra anunció un plan conjunto de seguridad con el apoyo de la Policía y el Ejército.
La victoria refuerza la seguridad a puertas de las fiestas de fin de ano
Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, alcalde de La Victoria, presentando el plan de seguridad. (Foto: MLV)

El nuevo alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, y el gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, coronel (r) PNP, Carlos Cabrejos, presentaron el “Plan Papa Noel 2020” a pocas semanas de iniciarse los preparativos para las fiestas de fin de año.

A fin de mantener el orden y evitar la comisión de delitos, se anunció el despliegue de un programa de especial vigilancia en los tres dameros de Gamarra: A (avenidas 28 de Julio, Aviación, México y el jirón Huánuco), B (avenidas Isabel La Católica, Parinacochas, 28 de Julio y jirón Huánuco) y C (avenidas San Pablo, 28 de Julio, Aviación y México).

“Se acerca la navidad y sabemos que va a haber una mayor afluencia de público, estamos abriendo todas las puertas con su respectiva seguridad”, señaló la flamante autoridad, quien anunció un plan conjunto de seguridad con la Policía, el Ejército y el personal de serenazgo y fiscalización de la comuna con el objetivo de descongestionar la zona.

Asimismo, dijo que se está trabajando en la implementación de protocolos para evitar que las personas ingresen con armas al emporio comercial.

Serán más de 2200 agentes victorianos los que trabajarán para reforzar la seguridad en el distrito limeño y en sus consideradas zonas rojas: el barrio de la Pólvora, la cuadra 12 de la avenida Aviación, Mendocita, Renovación y los cerros El Pino y San Cosme, según la Policía.

Enlaces patrocinados
Todavía no leíste
Total
4
Compartir