Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Pronóstico del tiempo en Lima para hoy, domingo 21 de junio de 2020

Día del padre con intervalos de sol, nubes y lloviznas. Clima ideal para seguir quedándonos en casa y celebrar a papá mediante una videollamada.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El pronóstico del tiempo en Lima indica que este domingo 21 de junio, un día del padre atípico por la cuarentena, tendremos algo de sol, pero su visión se dificultará debido al cielo cubierto que variará a parcialmente nublado por la tarde. Además, las lloviznas que tuvimos en la madrugada continuarán por momentos durante el día. Las ráfagas hoy alcanzarán los 13 km/h.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), el clima del domingo ofrecerá una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 22°C.

Al igual que días anteriores, la radiación ultravioleta (UV) se mantendrá en grado 8, índice considerado como muy alto.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El sol se mantendrá durante 11 horas y 25 minutos. Su salida se producirá a las 6:28 a.m. y la puesta a las 5:53 p.m., según datos de AccuWeather.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En tanto, la luna estará en la capital durante 11 horas y 42 minutos, un minuto menos que ayer. El orto lunar se producirá a la 6:43 a.m. y el ocaso a la 6:25 p.m.

Lunes y martes

Mañana, lunes 22, se prevee una temperatura máxima de 21°C y una mínima de 14°C. En el día que abrirán nuevamente los centros comerciales, conglomerados y peluquerías, tendremos cielo cubierto a parcialmente nublado durante el día variando a cielo nublado al atardecer. En distritos de Lima Oeste habrá lloviznas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Para el martes 23, el clima nos espera con una máxima de 20°C y mínima de 14°C. A 8 días de cerrar el sexto mes del año, tendremos cielo cubierto variando a nublado durante el día. El martes seguirán las lloviznas.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído