Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Pronóstico del tiempo en Lima para hoy, martes 16 de junio de 2020

Tendremos intervalos de sol y nubes pero hoy, al igual que ayer, el día continuará gris.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El pronóstico del tiempo en Lima indica que este martes 16 de junio se presentará con cielo cubierto entre cielo nublado durante el día e intervalos de sol y nubes, viento moderado y probabilidad de llovizna moderada en algunos distritos. Habrá ráfagas de viento de 22 km/h durante el día y 26 km/h durante la noche.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), el clima del martes ofrecerá una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 21°C.

Asimismo, la radiación ultravioleta (UV) se ubicará en grado 9, índice considerado como muy alto.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El sol se mantendrá durante 11 horas y 25 minutos. Su salida se producirá a las 6:27 a.m. y la puesta a las 5:52 p.m., según datos de AccuWeather.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En tanto, la luna estará en la capital durante 12 horas y 5 minutos. El orto lunar se producirá a la 2:29 a.m. y el ocaso a la 2:34 p.m.

Miércoles y jueves

Mañana, miércoles 17, se prevee una temperatura máxima de 21°C y una mínima de 15°C, con clima similar al de hoy, es decir, un miércoles con cielo cubierto entre cielo nublado durante el día, viento moderado pero con lloviznas aseguradas por la noche.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Para el jueves 18, la situación no varía tanto: la máxima será de 21°C y la mínima de 14°C. Al igual que el martes y miércoles tendremos cielo cubierto entre cielo nublado durante el día, ráfagas de viento y llovizna; aunque al igual que hoy martes, tendremos intervalos de sol y nubes. En Lima Oeste difícilmente se aprecie el sol este jueves.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído