Este artículo es de hace 4 años

Pronóstico del tiempo en Lima para hoy, sábado 20 de junio de 2020

La previa del día del padre tendrá un cielo soleado pero con muchas nubes. Por la noche se esperan lloviznas.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

El pronóstico del tiempo en Lima indica que este sábado 20 de junio se presentará parcialmente soleado con cielo cubierto durante el día y lloviznas por la noche. Las ráfagas hoy alcanzarán los 22 km/h.

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), el clima del sábado ofrecerá una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 20°C.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Asimismo, la radiación ultravioleta (UV) se ubicará en grado 8, índice considerado como muy alto.

El sol se mantendrá durante 11 horas y 25 minutos. Su salida se producirá a las 6:28 a.m. y la puesta a las 5:53 p.m., según datos de AccuWeather.

En tanto, la luna estará en la capital durante 11 horas y 43 minutos. El orto lunar se producirá a la 5:48 a.m. y el ocaso a la 5:31 p.m.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Domingo y lunes

Mañana, domingo 21, se prevee una temperatura máxima de 21°C y una mínima de 15°C. El día del padre se presentará con cielo cubierto variando a cielo nublado por la tarde.

Para el lunes 22, la situación es exactamente igual al domingo: máxima de 21°C y mínima de 15°C. Iniciaremos la cuarta semana de junio con cielo cubierto variando a cielo nublado parcial durante el día.

Archivado en
Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp