Este artículo es de hace 6 años
San Juan de Lurigancho

Denuncian a directora de colegio inicial por insultar y golpear a niños

Padres denuncian que sus hijos tienen miedo de asistir a clases.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La directora del colegio inicial “Los Tesoritos”, ubicado en San Juan de Lurigancho, fue denunciada por padres de familia de insultar y golpear a sus hijos, menores de 3 y 5 años. Los padres realizaron una manifestación en el frontis de dicho colegio para exigir la destitución de la autoridad que maltrata a los pequeños.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Fueron alrededor de 40 padres de familia que llegaron hasta el frontis de un colegioinicial “Los Tesoritos”, en San Juan de Lurigancho, para exigir la destitución de la directoradel plantel.

Los denunciantes aseguran que la acusada no solo golpea a los menores, de entre 3 y 5 años; sino que incluso los insultaría por no cumplir con sus deberes escolares.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Le ha hablado feo, incluso le ha dicho que es una floja, es una bruta y eso no es para los niños. Mi hija está con miedo, por eso no quiere venir al colegio”, dijo uno de los padres de familia.

Lo último