Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Estado de emergencia y cuarentena focalizada se extienden hasta el 31 de agosto

La evaluación pasa por definir las provincias de algunas regiones donde se incrementa los casos de covid-19.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada, anunció que el Consejo de Ministros tomó la decisión de ampliar el estado de emergencia y la cuarentena focalizada hasta el 31 de agosto.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El ministro dijo que la medida se tomó luego de recibir el informe del equipo de salud que viene efectuado el seguimiento epidemiológico, donde señalaron que en algunas regiones se está presentado un incremento en el nivel de contagios.

Lozada aclaró que la evaluación pasa por definir las provincias de algunas regiones donde se vienen incrementando los casos del covid-19, como es el caso de Arequipa, Puno, Tacna y Cusco.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Algunas provincias de estas regiones van a ser probablemente incorporadas dentro de la cuarentena focalizada, dado el nivel de contagio que vienen presentando estas regiones”, aseguró en el canal del Estado.

Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído