Este artículo es de hace 4 años

Falleció una mujer de 75 años y ya son cuatro los muertos por coronavirus en el Perú

Estaba internada desde ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Edgardo Rebagliati.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Una mujer de 75 años se convirtió en la cuarta víctima mortal con coronavirus en el Perú, informó el Ministerio de Salud.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La mujer había realizado un viaje a España y el día de ayer, jueves 19 de marzo, quedó internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Edgardo Rebagliati en Jesús María por presentar insuficiencia respiratoria y neumonía, añadieron los informantes.

Según un pronunciamiento del Minsa, la evolución de la víctima fue desfavorable y su deceso se produjo hoy a las 09:17 a.m. a causa de un paro cardiorespiratorio.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El caso de este fallecimiento se conoce después de que el Ministerio de Salud reportara ayer 79 nuevos contagios de coronavirus en el Perú, con lo que los afectados suman 234 en todos el país, incluidas las otras tres personas que perdieron la vida durante el jueves.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído