Irresponsable Richard Swing regaló dinero en los exteriores del Congreso

Ocasionó aglomeración de personas y no fue detenido por la policía.

El farandulero Richard Swing volvió a realizar un bochornoso espectáculo este viernes tras acudir al Congreso de la República para presentar una denuncia contra los presidentes de las comisiones de Fiscalización, Edgar Alarcón, y de Constitución, Omar Chehade.

A su salida de la sede del Legislativo, el impresentable repartió billetes de 10 soles a los curiosos que se detuvieron para observar otro de los lamentables shows que suele dar ante las cámaras de la prensa televisiva.

Incumpliendo absolutamente todos los protocolos sanitarios, Swing se burló de las 32037 víctimas mortales del nuevo coronavirus Covid-19 en el Perú y ocasionó que las personas se aglomeraran para recibir uno de los billetes ante la inacción del personal policial que se encontraba presente en el lugar de los hechos. Incluso, uno de los oficiales se unió al alboroto para levantar algunos de los billetes y guardárselos.

En redes sociales, internautas también condenaron la quietud del personal de serenazgo de la Municipalidad de Lima y compararon su accionar con el que instantes previos tuvieron otro grupo de serenos y fiscalizadores con vendedores de fruta, a quienes desalojaron violentamente tras un operativo a pocas cuadras del Congreso.

Tras finalizar su espectáculo, Swing se subió a un auto de lunas polarizadas y se retiró del lugar tranquilamente. Los malos efectivos policiales no respetaron el procedimiento que los obligaba a detener al sujeto por promover reuniones públicas y aglomeraciones en pleno estado de emergencia por la pandemia.

Se espera que la Fiscalía inicie acciones legales de oficio contra el excantante en las próximas horas.

Enlaces patrocinados
Todavía no leíste
Total
0
Compartir