Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Paul Conislla: “Lo que pedimos es que no dejen morir a mi hermano”

Intérprete huancavelicano y comunicador sanmarquino, exige que el SIS le consiga una cama para salvar a su hermano que está internado en la clínica Jesús del Norte.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Paul Conislla, intérprete huancavelicano y comunicador sanmarquino, sostuvo que su hermano Juan Gonzalo Conislla Salazar está muy grave en la clínica Jesús del Norte y exige que el SIS le consiga una cama en cualquier hospital o clínica que respete el convenio anunciado por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Explicó que la clínica Jesús del Norte aduce que no tiene ningún convenio con el SIS y que ha aceptado internar a su hermano después de recibir un pago de 39 mil soles por 10 días de hospitalización y exigen fuertes sumas de dinero para que siga con su tratamiento y pueda recuperarse satisfactoriamente.

“La verdad es que hemos movido cielo y tierra para conseguir los 39 mil soles para los 10 días. Nos hemos endeudado. Ya está internado ahí 5 días y solo le falta 5 días. Después qué podemos hacer. Todo cuesta muy caro en la clínica y no tenemos dinero. Pedimos que se cumpla el convenio. Pedimos que el SIS nos ayude a conseguir una cama”, suplicó. 

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Manifestó que los hospitales del Estado están colapsados y que por eso lo internaron en la mencionada clínica, y que ahora no saben qué hacer por ya no tiene dinero para seguir pagando la hospitalización ni los medicamentos que cuestan hasta 6 mil soles.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Lo que pedimos es que no dejen morir a mi hermano. Pedimos que lo prometido por el presidente se cumpla y que el SIS nos ayude a conseguir una cama. Él es taxista y no podemos juntar más dinero. Queremos salvar a mi hermano”, dijo.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído