Conductor tiene un rosario de infracciones graves

Periodista fue atropellado por autobús Línea 10E

Accidente dejó más heridos que fueron atendidos en clínica de Jesús María.

El periodista Alejandro Arteaga, exjefe de información de diario El Sombrero, Uno, Latina, entre otros medios de comunicación, fue atropellado el día 26 de febrero a las 10:30 de la mañana en la cuadra 13 de la avenida Brasil, en el distrito de Jesús María.

Según las informaciones el hombre de prensa fue embestido por un bus de la línea 10E, de placa número AYW700 de la empresa de transporte ETRASCPSA San Juan de Lurigancho – Villa el Salvador, que era conducido por la persona de Virgilio Vivar Norabuena, identificado con DNI N° 09328296, quien tiene más de veinte infracciones de tránsito leves y graves.

En estos momentos, el periodista se encuentra en la clínica Stella Maris en UCI con múltiples fracturas. Tras el hecho, el hombre de prensa presenta lesiones en cabeza y labio derecho. Asimismo, se supo que aparte del periodista, algunos pasajeros del bus también sufrieron lesiones, por lo que todos ellos fueron trasladados a la Clínica Stela Maris, sin embargo, el SOAT no cubre los gastos y necesitan ayuda.

Cualquier información llamar al 914898701, número de su esposa.

También lee

Lo más leído

Más de

Lo último