Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Periodista Luis Torres ‘Malapalabrero’ recibe amenazas de muerte

El escritor y poeta aseguró que las amenazas, lejos de amilanarlo, lo estimulan a continuar trabajando.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El periodista y poeta Luis Torres Montero, conocido como ‘Malapalabrero’, denunció en sus cuentas de redes sociales que ha recibido amenazas de muerte a través de correos electrónicos encriptados.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Cualquier día te vamos a dar un par de balazos y cortar esa lengua, hijo de p…”, se lee en la captura de una de las comunicaciones que el excolumnista de EL PERFIL recibió el pasado 19 de septiembre y que compartió con sus seguidores.

“Hago denuncia pública de una amenaza de muerte que acaba de llegar a mi buzón de correo personal, justo cuando la vacancia presidencial se vino abajo y qué casualidad que es la materia de mis columnas en todos estos días difíciles para el país“, escribió Torres en Twitter.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Lejos de amilanarse, Torres aseguró que su columna “es legendaria precisamente porque no arruga” y que las amenazas recibidas aseguran que “el camino que estamos siguiendo es el adecuado”. “El miedo es combustible del tirano cuando no puede controlar a las mentes libres“, agregó en el espacio que tiene actualmente en un diario.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Tras conocerse la denuncia, el escritor recibió distintas muestras de solidaridad de sus seguidores.

Con motivo de la crisis política, el ‘Malapalabrero’ rechazó un intento de golpe de Estado y escribió críticas hacia el congresista Edgar Alarcón, el presidente del Congreso Manuel Merino y algunos partidos políticos, en sus columnas en un medio de comunicación.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído