Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
El primer clasificado sale de Oceanía

Empezó el Mundial

Crece la expectativa para la Copa del mundo Sub-17 que será en Perú el 2019.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Aún queda más de un año para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, pero las primeras eliminatorias se decidirán muy pronto. El Campeonato Sub-16 de la OFC se celebrará a lo largo de las dos próximas semanas en Islas Salomón con dos billetes para Perú 2019 en juego.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La fase inicial de la competición preliminar ya se disputó en julio, y en ella Samoa se proclamó líder del grupo de los cuatro combinados polinesios.

En esta segunda ronda se determinarán los dos representantes que la confederación más pequeña de la FIFA tiene asignados. En la pasada edición, India 2017, estuvieron una habitual de las citas mundiales, Nueva Zelanda, y una debutante, Nueva Caledonia.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El grupo A está formado por Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea, Islas salomón, Vanuatu. El grupo B: Fiyi, Nueva Caledonia, Samoa, Tahití.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Los dos primeros jugarán las semifinales y los ganadores se clasificarán a Perú 2017.

Más información sobre
Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído