Fortaleza FC y Leones FC empataron 1-1 este jueves en un duelo correspondiente a la última jornada de la fecha regular del Torneo de Ascenso colombiano. El encuentro se disputó con arbitraje de Jonathan Ortiz Tonguino.
El equipo local se puso en ventaja a los 13 minutos del primer tiempo con un gol de Kelvin Flórez, quien aprovechó un desajuste defensivo para definir con precisión dentro del área rival y poner el 1-0 a favor de Fortaleza.
La igualdad llegó a los 23 minutos, luego de que el árbitro sancionara penal a favor de Leones por una falta cometida dentro del área. Juan Valencia se encargó de ejecutar el cobro desde los doce pasos y emparejó el marcador 1-1.
Pese a que ambos clubes intentaron romper la paridad durante el segundo tiempo, ni Fortaleza ni Leones lograron concretar sus ocasiones. El empate mantuvo el equilibrio en un partido que mostró fricción y pocas oportunidades claras de gol.
Para la próxima fecha, Fortaleza FC deberá visitar a La Equidad en condición de visitante. Por su parte, Leones FC tendrá jornada libre, lo que le permitirá recuperar energías de cara a sus próximos compromisos.










