Sam Surridge fue la gran figura en la victoria de Nashville SC, que superó 3-2 como visitante a New England Revolution en el Gillette Stadium, por una nueva fecha de la MLS. El delantero inglés marcó los tres goles del conjunto visitante y revirtió el marcador en dos ocasiones.
El primer gol del encuentro lo anotó Tomás Chancalay, quien adelantó al cuadro local a los 14 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Surridge empató a los 46' tras una jugada aprovechada en el cierre del primer tiempo. En el complemento, Brayan Ceballos volvió a poner en ventaja a New England a los 3', pero el atacante de Nashville igualó nuevamente a los 5'.
El tercer gol de Surridge llegó a los 12' de la segunda parte y fue desde el punto de penal, tras una falta dentro del área sancionada por el árbitro Lorenzo Hernández. Con ese tanto, Nashville dio vuelta el resultado y sostuvo la ventaja hasta el final del encuentro.
En el desarrollo del partido, Nashville SC mostró mayor agresividad ofensiva con ocho remates al arco frente a los tres de New England. También cometió más infracciones (19 contra 10) y recibió tres tarjetas amarillas, una más que su rival.
Después de esta victoria, Nashville SC mantuvo su buen momento en la liga, donde venÃa de vencer 2-0 a Chicago Fire. El equipo dirigido por B. J. Callaghan acumuló asà dos triunfos consecutivos. En sus últimos cinco duelos marcó ocho goles y recibió cinco.
New England Revolution, que venÃa de caer 1-0 ante FC Cincinnati, volvió a tropezar. El conjunto dirigido por Caleb Porter solo sumó una victoria en sus últimos cinco partidos y ha recibido seis goles en sus dos derrotas más recientes.
El técnico local presentó un esquema 3-5-2 con Aljaz Ivacic en el arco y una lÃnea ofensiva liderada por Chancalay y Maximiliano Urruti. Por su parte, Callaghan apostó por un 4-5-1 con Joseph Willis bajo los tres palos y Surridge como único punta.