Mastodon

San Vicente goleó 6-0 a Anguila en la lucha por el Mundial 2026

Oalex Anderson destacó al anotar dos goles en un triunfo clave. San Vicente suma sus primeros puntos en el grupo.
EL PERFIL
Por

VER RESUMEN

Tiempo de lectura: 21 segundos

Resumen experimental generado con una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por EL PERFIL. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse ligeros errores, omisiones y otras inexactitudes imprevistas. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar el texto completo si surgen dudas.

San Vicente y las Granadinas venció 6-0 a Anguila en su tercer partido del Grupo F por la segunda ronda de las eliminatorias de Concacaf para la Copa Mundial 2026. El encuentro se disputó el martes 4 de junio con arbitraje del jamaiquino Steffon Dewar.

El delantero Oalex Anderson anotó dos goles en el contundente triunfo de su selección, marcando a los 19 minutos del primer tiempo y a los 23 del segundo. Con esta actuación, el atacante se consolidó como figura clave en la ofensiva del conjunto vinotinto.

Cornelius Stewart también destacó al convertir de penal a los 24 minutos del primer tiempo, ampliando la ventaja en los primeros compases del compromiso. Anguila no mostró respuestas defensivas ante los ataques del equipo caribeño.

Durante el segundo tiempo, San Vicente amplió su superioridad con tres goles más. Micah Joseph marcó el cuarto tanto a los 13 minutos, seguido por Kyle Edwards a los 15 y, finalmente, Kirtney Franklyn sentenció la goleada a los 39 minutos del complemento.

Este resultado permitió a San Vicente sumar sus primeros tres puntos en el grupo, recuperándose tras perder sus dos primeras presentaciones ante El Salvador y Surinam. El equipo dirigido por Kendale Mercury ahora tendrá fecha libre en la siguiente jornada.

Anguila, que tampoco ha sumado unidades en el torneo, enfrentará en su próximo partido a El Salvador. El conjunto centroamericano llega líder del grupo y es el principal candidato a avanzar a la siguiente fase de las eliminatorias.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Avatar de EL PERFIL
Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe