San Vicente y las Granadinas venció 6-0 a Anguila en su tercer partido del Grupo F por la segunda ronda de las eliminatorias de Concacaf para la Copa Mundial 2026. El encuentro se disputó el martes 4 de junio con arbitraje del jamaiquino Steffon Dewar.
El delantero Oalex Anderson anotó dos goles en el contundente triunfo de su selección, marcando a los 19 minutos del primer tiempo y a los 23 del segundo. Con esta actuación, el atacante se consolidó como figura clave en la ofensiva del conjunto vinotinto.
Cornelius Stewart también destacó al convertir de penal a los 24 minutos del primer tiempo, ampliando la ventaja en los primeros compases del compromiso. Anguila no mostró respuestas defensivas ante los ataques del equipo caribeño.
Durante el segundo tiempo, San Vicente amplió su superioridad con tres goles más. Micah Joseph marcó el cuarto tanto a los 13 minutos, seguido por Kyle Edwards a los 15 y, finalmente, Kirtney Franklyn sentenció la goleada a los 39 minutos del complemento.
Este resultado permitió a San Vicente sumar sus primeros tres puntos en el grupo, recuperándose tras perder sus dos primeras presentaciones ante El Salvador y Surinam. El equipo dirigido por Kendale Mercury ahora tendrá fecha libre en la siguiente jornada.
Anguila, que tampoco ha sumado unidades en el torneo, enfrentará en su próximo partido a El Salvador. El conjunto centroamericano llega líder del grupo y es el principal candidato a avanzar a la siguiente fase de las eliminatorias.