Toronto FC y New York Red Bulls empataron 1-1 en el BMO Field por la jornada 18 de la Major League Soccer. El conjunto visitante se adelantó con un gol de Mohammed Sofo a los 19 minutos del primer tiempo, mientras que Theodor Corbeanu igualó el marcador a los 5 del segundo periodo.
El técnico Robin Fraser apostó por una formación 3-5-2, con Sean Johnson como guardameta y una lÃnea de tres defensores compuesta por Zane Monlouis, Kevin Long y Sigurd Rosted. En ataque, Corbeanu acompañó a Ola Brynhildsen.
Por el lado visitante, el entrenador Volkan Bulut dispuso un esquema 4-5-1 con Carlos Coronel en el arco. La ofensiva estuvo liderada por Lewis Morgan, respaldado por un mediocampo en el que sobresalió el autor del gol, Mohammed Sofo.
La primera modificación del partido ocurrió a los 22 minutos del primer tiempo, cuando New York Red Bulls reemplazó a Lewis Morgan con Wiktor Bogacz. Minutos después, Toronto realizó su primer cambio: Zane Monlouis dejó su lugar a Kosi Thompson a los 40’.
Durante el segundo tiempo, Toronto ajustó su ofensiva con el ingreso de Deandre Kerr por Maxime Dominguez, Tyrese Spicer por Corbeanu y Dennis Gjengaar por Wiktor Bogacz a los 76’. Además, Lazar Stefanovic ingresó por Rosted a los 80’ y Hugo Mbongue reemplazó a Etienne Jr. a los 86’.
Red Bulls también movió su banco en el complemento: Serge Ngoma y Omar Valencia ingresaron por Wikelman Carmona y Raheem Edwards a los 61’. Un minuto después, Ronald Donkor reemplazó a Felipe Carballo. Finalmente, Julian Hall ingresó por Sofo a los 82’.
En cuanto a sanciones, el árbitro amonestó a Alonso Coello de Toronto a los 65 minutos por conducta antideportiva. En el conjunto neoyorquino, Mohammed Sofo recibió tarjeta amarilla a los 79’ por mostrar desaprobación hacia el árbitro.
Con este empate, Toronto FC se alista para visitar a New York City FC en la próxima jornada, mientras que New York Red Bulls jugará fuera de casa ante San José Earthquakes.