Mastodon
Este artículo es de hace 5 años
Debut como cantante

Así suena ‘Dólares’, el primer single de Jorge Cremades

Se trata de "un tema en clave de humor que mezcla estética trap con sonidos de reggaetón".

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El humorista Jorge Cremades, conocido por sus publicaciones en redes sociales, donde tiene más de 10 millones de seguidores, ha decidido ampliar las disciplinas a las que se dedica y probar en el mundo de la música.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Lo ha hecho con su primera canción, Dólares, “un tema en clave de humor que mezcla estética trap con sonidos de reggaetón protagonizado por un Jorge Cremades al más puro estilo Puff Daddy”, según la nota de prensa con que se promociona el tema.

Así suena ‘Dólares’, el debut como cantante del humorista Jorge Cremades

Con botellas de champagne, carritos de compra, coches de lujo, velocidad, fiesta, humo y dinero falso lloviendo por todas partes, Dólares pretende ser un “cocktail explosivo” inspirado en ‘Dollar Cream Party’, la fiesta que Jorge Cremades organiza desde 2016 y que cada año reúne a actores, cantantes, famosos y amigos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Tan sólo unas horas después de su publicación, Dólares acumula más de 300.000 visualizaciones en YouTube y se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, iTunes Store, Amazon Music y Tidal.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Tanto el single como el vídeo oficial han contado con la colaboración con Pop Cont, el “laboratorio creativo” de The Influencer que trabaja con artistas, creadores de contenido y referentes del mundo del entretenimiento en plataformas digitales y redes sociales, que también se ha encargado de reclutar al resto de creadores que han participado en la grabación del vídeo: Dante Caro, Joaquín Castellano y Rubentonces.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído