Este artículo es de hace 6 años

Carlos Galdós y su reacción ante la conferencia de prensa de Keiko Fujimori

"Chicos, córtenla. Tendrá que volver a nacer para creerle. Llévate a la china", dijo y sacó a Keiko del aire.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El comediante Carlos Galdós reaccionó ante la conferencia de prensa brindada por Keiko Fujimori el último martes en el que llamó a “trabajar juntos en unidad”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Ante la sorpresa de su equipo técnico y oyentes, el conductor de Radio Capital emitió un comentario mientras se escuchaba a la lideresa de Fuerza Popular. “¿Está hablando de liderazgo? ¿Ahora Keiko? ¿Está dando charla de motivación personal? No le creo nada. ¡Ay, qué linda! No le creo nada”, dijo.

Posteriormente, el popular ‘Charly’ decidió no seguir dándole espacio a la cuestionada política. “Chicos, córtenla… Tendrá que volver a nacer para creerle. Llévate a la china, no le creo nada. Al que le crea a Keiko, una cocina. Ella sí que es experta en cuentos pero de otro calibre”, manifestó.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Ha hecho como un mea culpa. Pide paz todo el tiempo. Jod** todo el tiempo y ahora ya no, ese es el resumen, ¿no? No es tan fácil pues mi amor… Tiene miedo ir a la cárcel”, agregó.

Archivado en
Lo último