A poco más de 4 años de la muerte de Gustavo Cerati tras un accidente cerebro vascular, el Metro de Santiago ha querido recordar al cantante mediante una imagen especial con Benito, su hijo, que posó en uno de los vagones del tren junto a su banda de pop Zero Kill.
Hace 24 años y cuando aún era vocalista de Soda Stereo, el artista se encontraba en Chile y el fotógrafo Javier Godoy le ofreció realizar una sesión de fotos en el Cerro Santa Lucía. Para sorpresa de Godoy, Cerati accedió y el viaje sería en tren. Salieron de su casa cerca de las cinco de la tarde rumbo a la estación Tobalaba.
En el trayecto, Godoy no desaprovechó la oportunidad y registró el momento a través de fotografías que, sin saberlo en ese entonces, serían icónicas.
En 1994 Gustavo Cerati viajó en un NS74 desde Tobalaba hasta Santa Lucía junto al fotógrafo Javier Godoy, quien en 11 imágenes registró un momento inolvidable. 24 años después repetimos la historia. Hoy Benito, hijo de Gustavo, viajó en el mismo tren junto a su banda Zero Kill… pic.twitter.com/UMPW1i8eLJ
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) September 27, 2018