Gran Circo de China se estrenó en el Jockey

El espectáculo se presenta hasta el 25 de agosto en la explanada Olguín del Jockey Plaza. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Con más de 50 artistas en escena y un escenario desmontable traído exclusivamente desde Europa, el Gran Circo de China se presenta hasta el 25 de agosto en la explanada Olguín del Jockey Plaza.

El show se desarrolla en La Cúpula de las Artes, un escenario polivalente en forma de iglú gigante que ofrece al público una visión panorámica sin columnas y tiene una altura de 14,5 metros.

carpa 360 circo de china
La Cúpula de las Artes fue traída desde Europa.

Con el objetivo de reducir los ruidos del exterior y ofrecer una experiencia inmersiva, el recinto está cubierto por una carpa doble y climatizada formando una especie de teatro con un escenario circular, un diseño que permite una visión panorámica de 360 grados. Se trata de una cúpula única en el Perú y en Latinoamérica.

El elenco del Gran Circo de China llega a nuestro país tras presentarse en más de 80 países y haberse convertido en la primera agrupación nacional de artes escénicas establecida por el Gobierno Central de China, desde su fundación en 1950.

carpa circo china por dentro
Así es la Cúpula de las Artes por dentro.

¿Qué es lo que hace diferente a este espectáculo de los demás eventos llegados por Fiestas Patrias a nuestra ciudad? La fusión de la cultura oriental, con su inigualable técnica, fastuosa vestimenta y artes representados en los más variados actos circenses; un espectáculo único en su género y apto para todas las edades.

Para su debut en Lima, el Gran Circo de China presenta actos que fusionan la acrobacia tradicional, la danza, el teatro chino y lo último en tecnología de sonido e iluminación. Los actos están compuestos por diversas técnicas circenses en diferentes enfoques artísticos, combinando pericia y exotismo; todo eso acompañado de una escenografía que remite a la cultura asiática y piezas musicales compuestas especialmente para este gran evento.

Con más de 55 premios de oro en los principales festivales circenses del mundo, el Gran Circo de China ha logrado posicionarse como la principal compañía acrobática de este país, armonizando su milenaria tradición con la técnica e permanente innovación.

Las entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.

Sigue a El Perfil en
Te puede interesar