Este artículo es de hace 4 años

Jorge Millones presentará su último disco “Trámites Oníricos”

Concierto será este jueves 27 en El Portón de Quilca. Invitados: Consuelo Romero y Virginia Benavides.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

Este jueves 27, a partir de las 9 de la noche, en El Portón, en el jirón Quilca 204, el cantautor Jorge Millones presentará su último disco “Trámites Oníricos” en un concierto que tendrá como artistas invitados  a Consuelo Romero y Virginia Benavides.

Esta presentación será el inicio de su gira por todo el Perú a fin de dar a conocer  su disco creado bajo el sello Kskbel producciones. Este nuevo disco contiene 12 canciones que transitan entre el folk, la balada, el blues, la trova y ritmos latinos

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

A diferencia de anteriores producciones, Millones se aleja de los temas políticos y sociales, para explorar más bien las relaciones de amor, la experiencia de la vida y las ausencias, todo esto, en un contexto urbano limeño en el que destaca la Plaza San Martín y el Jirón Quilca, referencias de la contracultura por muchos años. Esta faceta está plasmado en la gráfica y el diseño del disco por el pintor y artista visual Mauricio Delgado. El disco trae un comentario acertado de la  poeta Virginia Benavides.

Esta variada producción cuenta con la participación de destacados músicos del medio, como Ernesto Salazar (productor musical, además), Pepe Céspedes, Javier Quiróz, Fabricio Cavero, Alonso Torres, entre otros.

Millones en concierto contará con el acompañamiento de Ernesto Salazar en las guitarras y armónicas, y de Alonso Torres, en mandolina, charango y bajo).

Archivado en
Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp