Mastodon
Certamen

Miss Perú 2024: Tatiana Calmell es la ganadora

El Miss Perú 2024 ha coronado a su nueva reina, Tatiana Calmell, quien se convierte en la sucesora de Camila Escribens.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Tatiana Calmell, representante de Talara, se convirtió en la ganadora del Miss Perú 2024, el concurso de belleza dirigido por Jessica Newton, que se llevó a cabo este domingo 9 de junio en la Plaza Grau del Callao.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Calmell recibirá un salario que puede variar dependiendo de los contratos de patrocinio y oportunidades laborales que surjan después de ganar el título. Además, tendrá la oportunidad de representar a Perú en el Miss Universo.

La final del Miss Perú 2024 fue presentada por la modelo y conductora de televisión, Laura Spoya, y contó con la participación especial del conocido cantante puertorriqueño Guaynaa y el Grupo 5. A diferencia de la edición anterior, no se transmitió por televisión, sino que estuvo disponible en vivo y online a través del canal de YouTube oficial de Miss Perú.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El panel de jurados, que estuvo compuesto por expertos en modelaje, entretenimiento y moda, incluía a Romina Lozano, Víctor Álvarez, Maricielo Gamarra, Andrea Rubio, Varo Vargas, Jeff Lee, Alessia Rovegno, y Patricia López. Estos jueces evaluaron no solo la belleza de las concursantes sino también su inteligencia, carisma y habilidades de comunicación.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Este año, las reglas del Miss Perú experimentaron cambios significativos, entre ellos, la inclusión de candidatas con hijos, mujeres casadas y mujeres transgénero. Con esta modificación, el concurso esperaba abrir sus puertas a una mayor diversidad de candidatas.

Las 15 finalistas

Entre las 15 finalistas que compitieron por la corona estaban:

  1. Nayaj Gamez – Miss Curby
  2. Wendy Ausejo – Miss Apurímac
  3. Vanessa Medina – Miss Loreto
  4. Nikita Palma – Miss Huanchaco
  5. Noelia Castagnola – Miss Trujillo
  6. Tatiana Merel – Miss Lima Capital
  7. Massiel Suárez – Miss Huancavelica
  8. Giordana Carrillo – Punta Hermosa
  9. Lauren Márquez – Perú USA
  10. Kassandra Ward – Miss Callao
  11. Tatiana Calmell – Miss Talara
  12. Alexandra Hayashi – Miss Lima Centro
  13. Sofía Cajo – Miss Ica
  14. Maruxa Salcedo – Miss Barranco
  15. Brigitte Oro – Miss Junín
Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído