Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Shawn Mendes en Lima: Cantante bate récords en el primer día de preventa de entradas

Furor por el ídolo pop. En el primer día de preventa, el canadiense ha vendido más del 50% de las entradas para su concierto del próximo 14 de diciembre. El porcentaje restante se venderá desde este viernes al público en general y miles de fans piden una nueva fecha ante la posibilidad de quedarse sin entradas.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El artista pop del momento, Shawn Mendes, anunció la llegada de su tour a Lima para el próximo 14 de diciembre en el Jockey Club del Perú y en el primer día de preventa de entradas ya bate récords.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Desde tempranas horas de la madrugada, cientos de adolescentes esperaron bajo el intenso calor la apertura de los puntos de venta de Teleticket para adquirir sus entradas con un 25% de descuento gracias a una conocida tarjeta local.

Ítalo Rossi, productor ejecutivo de Move Concerts, empresa a cargo del espectáculo, anunció este miércoles que se ha vendido la totalidad de las entradas en la zona más cercana al escenario (campo A) -y la más cara- y en la segunda zona (campo B) la venta hasta el momento es del 80%.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Al cierre de esta nota, más del 50% de las 16 mil entradas habilitadas para el concierto del ídolo pop se encuentran agotadas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En ese sentido, la venta de las últimas entradas para el público en general iniciará este viernes 1 de febrero desde las 10 de la mañana y se espera una mayor acogida.

Ante la posibilidad de que en esta fecha las entradas se agoten en cuestión de minutos, sus fans están pidiendo a la productora que concrete una segunda presentación del cantante canadiense nominado al Grammy en nuestro país.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Con este afiche Shawn Mendes confirmó su llegada al Perú

hy6KeX6

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído