Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Vania Bludau despide a Legarda: “Gracias por ser el hombro que necesité”

Legarda y Bludau eran muy buenos amigos e irradiaban complicidad en redes sociales.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Tras conocer la noticia de su lamentable fallecimiento, la modelo Vania Bludau le dedicó una sentida despedida al cantante y youtuber colombiano, Fabio Legarda.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“No importa cómo finalizó. Hoy no importa nada, sólo sé que no merecías irte de esta manera”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Bludau también agradeció al colombiano por haberla apoyado en momentos difíciles.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Gracias por ser tan espiritual y ser el hombro que necesité. Espero que veas los sunsets más hermosos desde el cielo. Taramumbay”, agregó.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En el 2017, Legarda fue entrevistado en el programa “Espectáculos” de Latina sobre su relación con Bludau y contó que se conocieron a raíz de Leslie Shaw.

“Mi amiga Leslie Shaw me invitó a una fiesta en Lima, en esa reunión ella me presentó a Vania. Desde ese momento tuvimos mucha química y hasta la actualidad somos buenos amigos. Vania es una linda chica, tiene una vibra especial que la hace tan querida. Me gusta salir con ella porque nos reímos mucho. ¿Si somos pareja? Somos buenos amigos, solo eso puedo decir”, dijo.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído