Este artículo es de hace 5 años

Hoy se presentarían pruebas sobre actividades fraudulentas en la Fundación Clinton

Tres denunciantes informaron que tenían información delicada que exponía supuestos fraudes en los pagos de la fundación de los Clinton y graves violaciones relacionadas con la caridad de la familia.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Se espera que tres denunciantes presenten pruebas “explosivas” sobre actividades supuestamente fraudulentas por parte de la Fundación Clinton durante una audiencia ante el Subcomité de Operaciones Gubernamentales del Comité de Supervisión y Reforma Gubernamental de la Cámara de Representantes.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El propósito del evento es “discutir la administración de las organizaciones sin fines de lucro y cómo la designación afecta a los programas y actividades que una organización sin fines de lucro tiene permitido realizar”.

Anteriormente, Mark Meadows anunció que el fiscal federal John Huber, a quien se le había encomendado que examinara a fondo a la Fundación Clinton, proporcionaría una actualización de su investigación el 5 de diciembre pero la audiencia se aplazó hasta hoy, 13 de diciembre, debido al funeral de George HW Bush.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Sin embargo, la portavoz del Departamento de Justicia, Kerri Kupic, anunció en las últimas horas que Huber no daría testimonio en absoluto.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Sputnik.

Lo último