Mastodon
Noticia de agencia Noticia servida automáticamente por Europa Press
Esta información es un teletipo de la agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editada ni titulada por un periodista de EL PERFIL.
Pedro Sánchez

La Presidencia argentina confirma que Milei mantiene su viaje a Madrid del 21 de junio

El presidente argentino, Javier Milei, mantiene sus planes de visitar el próximo 21 de junio Madrid, según...

Europa Press
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) –

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El presidente argentino, Javier Milei, mantiene sus planes de visitar el próximo 21 de junio Madrid, según ha confirmado este lunes la Presidencia argentina después de que el Gobierno español haya exigido a Milei una disculpa pública tras calificar de “corrupta” a Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Una portavoz de la Casa Rosada ha confirmado en declaraciones a Europa Press que Milei mantiene en su agenda el viaje a la capital de España, donde está previsto que reciba un premio del grupo de estudios liberal Instituto Juan de Mariana.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Milei ha sido premiado por el Instituto Juan de Mariana por su “defensa ejemplar de las ideas de la libertad” y tiene previsto entregar el galardón en la Cena de la Libertad, un acto que se celebrará en el Casino de Madrid el próximo 21 de junio. Al acto está previsto que acudan otras personalidades, como el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Lo que no está confirmado es que Milei vaya a reunirse con autoridades españolas, algo que la Presidencia argentina consideraba “probable” antes del incidente de este fin de semana.

Milei visitará nuevamente Madrid tras su viaje a Borgo Egnazia, Italia, donde se celebra la cumbre de países del G-7 del 13 al 15 de junio, a invitación de la primera ministra italiana, Giorgia Meloni.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Milei tiene previsto para después de su estancia en Madrid viajar a Alemania, donde recibirá otro premio, la Medalla Hayek, otorgada por la Fundación Hayek en recuerdo del economista liberal y Nobel de Economía Friedrich Hayek. Tras visitar Alemania podría realizar un viaje relámpago a Ucrania.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Avatar de Europa Press
Europa Press
Agencia de noticias
Europa Press es la agencia privada de noticias líder en España. EL PERFIL mantiene un acuerdo con Europa Press para...
Lo último
Lo más leído