Mastodon
Noticia de agencia Noticia servida automáticamente por Europa Press
Esta información es un teletipo de la agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editada ni titulada por un periodista de EL PERFIL.
Pedro Sánchez

Milei tacha de “disparate” la retirada de la embajadora e insiste en que Sánchez “no es España”

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha considerado "un disparate propio de un socialista fatalmente...

Europa Press
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Recomienda un psicólogo a Sánchez “para que madure” y “un buen abogado” a su mujer

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) –

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha considerado “un disparate propio de un socialista fatalmente arrogante” la retirada definitiva de la embajadora anunciada este martes por el Gobierno español y ha insistido en que el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, “no es España, y mucho menos su mujer”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Sánchez “se convertirá en el hazmerreír de todo el mundo por la payasada que está haciendo por un tema de índole personal”, ha afirmado Milei en una entrevista a LN+, poco después de que el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, anunciase la retirada de la embajadora en Buenos Aires.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El presidente argentino ha afirmado que si Sánchez se dio por aludido con el discurso del domingo es “porque está sucio” y ha vuelto a cargar contra su mujer, Begoña Gómez, pese a que ha insistido en que no la nombró.

Ha aprovechado para cargar contra el kirchnerismo y ha criticado que le recomienden a él ir a terapia, ya que a su juicio la oposición argentina a quien debería exhortar a acudir al psicólogo es a Sánchez, “para que madure”. Asimismo, ha sugerido que “recomienden un buen abogado para Begoña”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Considera que Sánchez estaba “buscando un shock de estas características” pero cree que “le salió el tiro por la culata”, porque “quedó ridículo”.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Avatar de Europa Press
Europa Press
Agencia de noticias
Europa Press es la agencia privada de noticias líder en España. EL PERFIL mantiene un acuerdo con Europa Press para...
Lo último
Lo más leído