Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Toma y daca

Alberto Quintanilla: “Keiko protege a Hinostroza y Chávarry porque la blindan”

Congresista de Nuevo Perú dice que se ayudan entre cuestionados.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Fuerza Popular busca blindar a Keiko Fujimori respecto al caso Lava Jato, a través del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry y del suspendido juez César Hinostroza Pariachi, sostuvo el congresista de Nuevo Perú, Alberto Quintanilla.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Fue al referirse a la presentación del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República, donde respondió con sus abogados respecto a la denuncia constitucional presentada por el congresista del Frente Amplio, Marco Arana.

“[¿Qué le ha parecido el respaldo de Fuerza Popular a Pedro Chávarry y a César Hinostroza?] Yo creo que lo que están buscando es blindar a estos dos personajes, porque a su vez estos dos personajes van a blindar a Keiko Fujimori”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Yo creo que hay dos elementos evidentes que nos pueden permitir entender la coyuntura, y es el pánico que tiene Keiko Fujimori de que se haga evidente los presuntos vínculos con el caso Lava Jato, y que venga informaciones de los depósitos desde Brasil. Es decir, estas son las personas que cobraron, las cuentas offshore que hay en tal país y aquí están los montos. Ese es el pánico que tiene y para eso busca blindar”, afirmó.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído