Viernes, 7 de Octubre de 2022
14.9 C
Lima
Viernes, 7 de Octubre de 2022
14.9 C
Lima

Toma y daca

Alberto Quintanilla: “Keiko protege a Hinostroza y Chávarry porque la blindan”

Congresista de Nuevo Perú dice que se ayudan entre cuestionados.

Fuerza Popular busca blindar a Keiko Fujimori respecto al caso Lava Jato, a través del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry y del suspendido juez César Hinostroza Pariachi, sostuvo el congresista de Nuevo Perú, Alberto Quintanilla.

Fue al referirse a la presentación del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República, donde respondió con sus abogados respecto a la denuncia constitucional presentada por el congresista del Frente Amplio, Marco Arana.

“[¿Qué le ha parecido el respaldo de Fuerza Popular a Pedro Chávarry y a César Hinostroza?] Yo creo que lo que están buscando es blindar a estos dos personajes, porque a su vez estos dos personajes van a blindar a Keiko Fujimori”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo creo que hay dos elementos evidentes que nos pueden permitir entender la coyuntura, y es el pánico que tiene Keiko Fujimori de que se haga evidente los presuntos vínculos con el caso Lava Jato, y que venga informaciones de los depósitos desde Brasil. Es decir, estas son las personas que cobraron, las cuentas offshore que hay en tal país y aquí están los montos. Ese es el pánico que tiene y para eso busca blindar”, afirmó.

También lee

Lo más leído

Más de

Lo último