Este artículo es de hace 6 años

Enrique Fernández Chacón emitió su voto y no descarta volver a postular

El candidato del Frente Amplio votó en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El candidato a la Alcaldía de Lima por el Frente Amplio, Enrique Fernández Chacón, sufragó en horas de la mañana en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Hoy ejercimos nuestro derecho al voto. Un voto de lucha y esperanza”, señaló en su cuenta de Twitter.

En los últimos días, Fernández Chacón se volvió tendencia en las redes sociales por su gran papel en el último debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Los cibernautas lo definieron como la revelación de esta campaña municipal y destacaron que, a diferencia de otros candidatos, “Cochero” demuestra ser una persona honesta y merece tener mayor exposición.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Bastó con que escucharan un mensaje distinto porque están aburridos de todas las promesas que dice la gente. Mi llamado es a seguir peleado porque este país, esa riqueza de la que tanto se habla, llegue también a los pobres. Bastó eso para que la gente vea a un político distinto, comenzara a hurgar un poco más en mi vida”, dijo a RPP.

“En las redes sociales he tenido una aceptación muy grande. Mi generación no es mucho de redes sociales por desconocimiento, pero veo que es un potencial. El afecto de la gente lo he recibido de distintas maneras, hasta la chapa que me han puesto de ‘Chaparrón'”, agregó.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

QUIERE VOLVER A POSTULAR

El candidato del Frente Amplio también aseguró que está dentro de sus planes volver a postular en los próximos comicios.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Mientras mi cuerpo aguante y haya predisposición. Además pertenezco al Frente Amplio que estamos tratando de armar algo distinto para iniciar un cambio profundo en el país que con urgencia lo necesita”, aseguró.

Lo último