Este artículo es de hace 4 años

Estado de emergencia nacional regirá desde las 00:00 horas del lunes

Las medidas anunciadas por el presidente de la República, Martín Vizcarra, durante su Mensaje a la Nación, esta noche, rigen a partir de las 00:00 horas del lunes 16 de marzo del 2020", refiere un comunicado emitido por la PCM.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) señaló que las medidas anunciados por el presidente de la República, Martín Vizcarra, a través de un Mensaje a la Nación, entrarán en vigencia desde las 00:00 horas de mañana 16 de marzo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Las medidas anunciadas por el presidente de la República, Martín Vizcarra, durante su Mensaje a la Nación, esta noche, rigen a partir de las 00:00 horas del lunes 16 de marzo del 2020″, refiere un comunicado emitido por la PCM.

Asimismo, indica que, en breve, se publicará el decreto supremo correspondiente en una edición extraordinaria del Diario Oficial El Peruano.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“A partir de este lunes 16 de marzo se suspenden las actividades de los trabajadores del sector público y privado en el país”, agrega el documento.

Lo último