Domingo, 7 de Agosto de 2022
14.1 C
Lima
Domingo, 7 de Agosto de 2022
14.1 C
Lima

Gustavo Guerra García presenta a su equipo

Candidato de Juntos por el Perú a la alcaldía de Lima reta a los otros candidatos a presentar a sus equipos de trabajo.

El candidato de Juntos por el Perú a la alcaldía de Lima, Gustavo Guerra García, presentó ayer a su equipo de trabajo y retó a sus contrincantes a seguir su ejemplo para que los ciudadanos sepan a quienes se le encargarán la Municipalidad de Lima.

Sostuvo que este 7 de octubre “podemos evitar que Lima se hunda en el caos. ¿Cómo? Con los mejores profesionales y las propuestas más serias. Les presento al equipo detrás de nuestro Plan de Gobierno para Lima”

El equipo de Juntos por el Perú está integrando, entre otros profesionales, por Ricardo Giesecke, jefe del plan de gobierno; Gianinna Avendaño, secretaría técnica del programa, y los integrantes de la comisión central: Óscar Ugarte, Aída García Naranjo, Gustavo Gutiérrez, Gabriela Adrianzén, Javier Azpur, Alberto Adrianzén, Juan Carlos Arias, Diego Gutarra, Luis Villafranca, Percy Andía, Edgar Vilca, Alejandro Merino, Marco Lozano, Ricardo Muñoz, Américo Valenzuela, Elia Sumari Cucho, Fabiola Gallegos, Gabriela Cama, Jorge Velit, Junior Apcho, Luz María Jerónimo Bordón, Mery Peña, Ruth Gerónimo y Sergio Vargas.

Guerra García dijo que cuenta con un equipo competente y que cuando llegue a la alcaldía seguirá luchando contra la corrupción como cuando denunció a Odebrecht por las irregularidades en la Interoceánica del Sur. “Por eso fui impedido de trabajar durante 10 años en el Ministerio de Transporte”, dijo.

“Regresé al Estado en el 2012 y, desde la presidencia de Protransporte, exigí la salida de las mafias del transporte como las de Orión y los Chosicanos. Hoy postulo a la Municipalidad de Lima para acabar de una vez por todas con el caos del transporte público y así brindarte un transporte rápido y seguro”, sostuvo.

A LA VENA

GOLPE A GOLPE

El analista Arturo Maldonado dijo que la denuncia de Chávarry contra Aráoz y Bruce por la presunta compra de votos para evitar la vacancia de PPK es una medida política y no de justicia, un contragolpe a la acusación de Sheput. “Estamos en una situación de golpe por golpe como el box y vamos a ver quién aguanta más”, indicó.

CAMARGO

En Jesús María puede haber una sorpresa este domingo 7. Nada está dicho aún, pero quien está subiendo de manera rápida en las encuestas es Sara Camargo, de Siempre Unidos. Camargo dejaría tirando cintura incluso al candidato de Patria Segura. Ocurre que el bajón de Reggiardo afectará a todos los candidatos distritales. Paquita Izquierdo ha prometido soltar un “bomba” que cambiaría el rumbo de las elecciones en ese distrito.

SHEPUT NO CALLA

Juan Sheput aseguró que Fuerza Popular protegerá a Chávarry de la denuncia constitucional que planteó para la destitución del tremendo fiscal. “Lamento que no se haya llevado a cabo el debate esta semana y es evidente, por lo que he conversado con congresistas de Fuerza Popular, que están en la línea de apoyar al fiscal”, dijo.

EL NUEVO MUNDO

El no haber acudido al debate le sigue pasando factura a Renzo Reggiardo. El candidato de Siempre Unidos a la alcaldía de Lima, Manuel Velarde, dijo que la población quiere escuchar propuestas. “Nuestra ciudad no se merece un nuevo mudo”, dijo.

EMILIA

La legisladora aprista Luciana León espera a su primogénita Emilia con una gran felicidad. Nos cuentan que falta muy poco para nazca y luego del nacimiento se habrá una gran fiesta. Felicidades.

RELACIÓN CON ODEBRECH

El exministro de Defensa, Mariano Gonzales, conocido como “el ministro del amor” por su relación con su exasesora, Lissete Ortega, también tuvo una relación con la constructora Odebrecht, por lo cual la Fiscalía ha pedido el levantamiento de su inmunidad que blinda porque es parlamentario andino.

Archivado en

Te puede interesar

Más leídas

También lee

Últimas noticias