
Justicia en BoliviaPaz asegura que en su mandato la Justicia actuará sobre quienes "tengan que cumplir": "Se llame Evo o Juan"
Rodrigo Paz prometió que la justicia se aplicará a todos, enfatizando la falta de acción ante Evo Morales por años.

Rodrigo Paz prometió que la justicia se aplicará a todos, enfatizando la falta de acción ante Evo Morales por años.

La Fiscalía boliviana acusó a Evo Morales por trata de personas, vinculado a un caso de 2015. Las investigaciones continúan.

Morales expresó su descontento por la falta de representación indígena en las elecciones y criticó la abstención generalizada del electorado.

El presidente Arce rechazó la interferencia de aliados de Evo Morales en el proceso electoral que lleva a la segunda vuelta.

El exviceministro de Defensa enfrentó arresto domiciliario tras ser acusado de delitos vinculados al narcotráfico en Bolivia.

La expresidenta Áñez recibió una orden de libertad pero permanece en prisión por otra condena relacionada con su gobierno.

Rodrigo Paz se comprometió a que Evo Morales enfrentaría la justicia por sus delitos, marcando un cambio en la política de Bolivia.

Luis Fernando Camacho defendió la liberación de Áñez, señalando la importancia de mantener la firmeza ante la persecución política en Bolivia.

La Justicia boliviana decidió liberar a Pumari y establecer arresto domiciliario para Camacho, reflejando tensiones políticas en el país.

Grupos del Trópico de Cochabamba manifestaron su intención de protestar si se libera a Áñez y otros opositores por la crisis de 2019.