
EEUU advierte sobre el riesgo de sobrevolar varios países latinoamericanos debido a “actividades militares”
La FAA emitió una alerta que instruyó a las aerolíneas a evitar ciertos espacios aéreos por riesgos bélicos y de GPS.

La FAA emitió una alerta que instruyó a las aerolíneas a evitar ciertos espacios aéreos por riesgos bélicos y de GPS.

La Guardia Costera de EEUU concluyó su búsqueda tras 65 horas sin encontrar supervivientes, a pesar del esfuerzo intenso y condiciones favorables.

El ataque tuvo lugar en aguas internacionales, continuando con la ofensiva estadounidense contra el narcotráfico en la región.

Los ataques se llevaron a cabo en aguas del Pacífico, buscando desmantelar redes de narcotráfico. Las fuerzas llegaron a sus objetivos tras un seguimiento de inteligencia.

Trump reafirmó su compromiso de intensificar las operaciones contra narcotraficantes en América Latina, a pesar de la controversia internacional.

La operación militar estadounidense destacó la creciente violencia vinculada al narcotráfico en las aguas del Pacífico y el Caribe.

La operación destacó por su éxito en la ejecución y la baja en la cifra de muertos, desafiando la peligrosa imagen del narcotráfico.

El ataque se realizó bajo órdenes del presidente Trump, aumentando la presión contra el narcotráfico en aguas internacionales.

Cabello denunció ejecuciones por parte de EEUU, cuestionando la legitimidad de su operación antidrogas en aguas venezolanas.

El Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, informó que es muy probable que sea un huracán peligroso cuando impacte el territorio mexicano.