Este artículo es de hace 3 años

“Ayúdenme a compartir, es mi hijo, está desaparecido desde el sábado”

Clama madre de joven Luis Fernando Araujo Enriquez, quien estuvo en la primera línea de manifestación contra golpista Merino sigue desaparecido.
Jefferson Castillo

Después de la marcha del sábado 14 de noviembre, de los jóvenes del bicentenario, contra la dictadura del ya expresidente Manuel Merino, varios asistentes a la manifestación siguen desaparecidos. 

Entre ellos, se encuentra el joven Luis Fernando Araujo Enriquez, de 24 años. Estuvo entre las primeras líneas de la marcha y vestía un jean azul, bivirí blanco con azul, y zapatillas negras con líneas blancas. 

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Raquel Del Carmen Enríquez Ortiz, mamá del joven desaparecido, pidió mediante redes sociales ayuda para dar con el paradero de su hijo. “Ayúdenme a compartir, es mi hijo, está desaparecido desde el sábado. Por favor, se los ruego”, publicó. 

La madre del joven busca, desesperada, ayuda en redes sociales: “Te ruego santa madre de Dios, protege a mis hijos, en especial a mi Fernando. Amen”. 

Según especialistas, si la policía detuvo al joven el día sábado, entonces ya debería estar en libertad pasadas las 48 horas de detención. Sin embargo, hasta la fecha se desconoce su paradero.   

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Los familiares rogaron que los que tengan alguna información se contacten al teléfono 923 959 536. 

La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos viene actualizando el padrón de manifestantes no ubicados, de los 73 que registraban, 70 ya han sido hallados y se encuentran en sus casas.

Compartir
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp