Sábado, 1 de Octubre de 2022
19.8 C
Lima
Sábado, 1 de Octubre de 2022
19.8 C
Lima

Lo acusan de incumplimiento

Botan a Phillip Butters de Radio Exitosa

El medio de comunicación despidió, a través de una carta, al polémico conductor de radio y televisión.

El comunicador Phillip Butters, a partir de ayer, no trabaja más en Exitosa, por incumplimiento de contrato con la empresa. Así lo informó mediante un comunicado el medio.

Según la carta de despido enviada a Butters, difundida vía Twiiter por el periodista Marco Sifuentes, el comunicador se negaba constantemente a coordinar sobre el formato y parámetros del programa que conducía. “Hemos intentado en múltiples oportunidades reunirnos con usted para coordinar el desarrollo del contenido, pero no hemos obtenido respuesta positiva a nuestros intentos de reunión”, señala la misiva.

Butters impedía a la producción de Exitosa crear contenidos en coordinación con el equipo que tenía a su disposición, figura en la carta. Exitosa menciona, además, que el cuestionado conductor se negó en varias ocasiones a promocionar el diario, el mismo que pertenece a la Plataforma Informativa de la empresa, algo que estaba estipulado en su contrato.

Interés personal

Otra causa de su despido fue que el comunicador se rehusó a respetar los tiempos máximos de duración de las menciones comerciales, a pesar de que se lo pidieron reiteradas veces. “Usted ha continuado con su conducta de no respetar los plazos permitidos”, señaló Exitosa.

“Usted ha llevado la conducción de este programa a una agenda de interés personal dejando de lado su compromiso y obligación contractual”, sentenció Exitosa en la carta dirigida a Phillip Butters.

La gota que rebalsó el vaso de agua fue su resistencia a entrevistarse con Higinio Capuñay, el dueño de la empresa, para resolver el impase, pues no cumplía con lo acordado. “Incluso se excusaba de hablar con los reporteros de otras ciudades diciendo que no quería hablar con tal o cual ‘porque son rojos’ o ‘muy caviares’”, de acuerdo a la web Útero. El deslante le costó el puesto.

Phillip Butters trabajó con el hoy empresario detenido Antonio Camayo, dueño de Iza Motors. De acuerdo a un documento, se pudo conocer que recibía 18 mil soles por publicitar a Iza Motors cuando era director de la empresa Sin embargo, el conductor ha negado el cargo en varias ocasiones.

También lee

Archivado en

Lo más leído

Más de

Lo último