Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Cambios radiales: Vuelve La Mega y se va Radio Capital

La emisora del Grupo RPP cierra después de 12 años tras caída de la audiencia y será reemplazada por una radio de cumbia.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Tras casi 12 años en el aire, el Grupo RPP anunció este lunes el cierre de Radio Capital y el regreso de La Mega al 96.7 del dial limeño.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Según la empresa la salida del aire de Capital se debe a que la emisora “tenía alcance solo en Lima”, mientras que con La Mega esperan lograr “el objetivo de consolidar nuestro portafolio radial”.

El Grupo RPP ya había intentado apostar por la cumbia hace algunos años con el lanzamiento de Radio Bravaza (94.3 FM), sin embargo, la baja audiencia originó su rápida cancelación. El Grupo Panamericana también tuvo la misma suerte con Cumbia Mix / Más FM (91.1 FM), emisora que no tuvo el éxito esperado y desapareció el año pasado.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Actualmente en la radio de Lima ya hay otras cuatro señales cumbiamberas: La Karibeña (94.9 FM), Nueva Q (107.1 FM), Unión (103.3 FM) y Fiesta (105.5 FM).

E5BXOIOULNDDJIXSEYBAX4XH2U
Cambios radiales: Vuelve La Mega y se va Radio Capital
Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído