Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Comprar en Estados Unidos será más fácil con TiendaMia que busca crecer en el Perú

TiendaMia y Comercio Xpress anuncian alianza para que más peruanos se beneficien con productos de Estados Unidos a un menor tiempo posible y con un precio accesible y razonable.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El e-commerce uruguayo TiendaMia.com busca crecer en el mercado peruano. En esa línea, acaba de firmar una alianza con la empresa logística peruana Comercio Xpress para que más peruanos se beneficien con productos de Estados Unidos a un menor tiempo posible y con un precio accesible y razonable.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Estamos muy felices de anunciar nuestra alianza con un gigante del comercio electrónico a nivel mundial. TiendaMIA.com ofrecerá al mercado peruano más de 1000 millones de productos de Amazon, eBay y Walmart, donde el costo por envío está incluido, los trámites aduaneros también y brinda otras facilidades como los distintos métodos de pago en moneda local. Comercio Xpress llega para completar la compra y hacer que los envíos se entreguen con total seguridad, en el tiempo, lugar y forma pactada”, sostuvo Ronald Cabanillas, gerente general de Comercio Xpress.

Para finalizar, es importante resaltar que además de la entrega a casa, Comercio Xpress ha establecido 150 puntos de entrega en Lima y 30 en provincias con costos menores que funcionan como alternativa de entrega.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Además, se proyecta extenderse para diciembre a Chiclayo, Trujillo, Piura, Cusco e Ica, y para el 2019 a Iquitos, Cajamarca, Chimbote, Huancayo y Tacna.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído