Este artículo es de hace 4 años

Desde hoy ya no se necesita tramitar el pase vehicular laboral

Solo es necesario para quienes transiten durante el toque de queda.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Con el levantamiento de la cuarentena, desde hoy, miércoles 1 de julio, queda suspendido el trámite para obtener el pase vehicular laboral, salvo si se requiere transitar en el horario de toque de queda.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La también llamada inmovilización social obligatoria empezará una hora más tarde en gran parte del país: ahora regirá de lunes a domingo desde las 10:00 p.m. hasta las 04:00 a.m. del día siguiente; excepto en siete regiones: Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín, Madre de Dios y Áncash.

El viernes se conoció que el Gobierno dispuso el fin de la cuarentena y la ampliación del estado de emergencia hasta el 31 de julio. Con esta medida, gran parte del país reanudará sus actividades mientras las regiones anteriormente mencionadas continuarán en cuarentena focalizada hasta nuevo aviso.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Además, se levantará el toque de queda de los domingos, con excepción del mencionado grupo de siete regiones.

Archivado en
Lo último