Este artículo es de hace 6 años

Dos muertos y al menos 6 heridos en Arequipa

Se registró en la Panamericana Sur y habría sido por el factor climático, de acuerdo a la Policía Nacional.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Al menos dos muertos y seis heridos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido ayer en la madrugada en el sector de la Quebrada El Toro, a la altura del kilómetro 881 de la Panamericana Sur en Arequipa.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El bus de la empresa de transporte Gil Muñoz, con placa A1N-966, que cubría la ruta de Arequipa hasta Camaná, impactó con un tráiler en plena vía, lo que ocasionó que otros vehículos chocaran entre sí, como la camioneta de placa D4W-704, que impactó detrás del bus.

Según las investigaciones de la Policía Nacional, el efecto climático, como la densa neblina acompañada de llovizna, habría originado el accidente en el sector.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Hasta el momento, la Policía ha logrado identificar a uno de los fallecidos, de nombre Gumercindo Cruz Asencio, de 52 años. Hasta el cierre de esta nota, los heridos fueron trasladados al hospital El Pedregal, identificados como Asunta Llamoca Chacón, de 34 años; Hilda Asunción Palli Mayta, de 32; y cuatro menores de edad, quienes solo resultaron afectados y mantienen pronóstico reservado.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído