Este artículo es de hace 5 años

EFACT recibe Premio Empresa peruana del año

Empresa líder en facturación electrónica fue reconocida por su eficiencia en la gestión gerencial y administrativa.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Efact, empresa líder en facturación electrónica y Operador de Servicios Electrónicos autorizado por la SUNAT, recibió el Premio Empresa Peruana del Año, en la categoría PYME, reconociendo su eficiencia en la gestión gerencial y administrativa.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Para las mypes existen soluciones gratuitas como Efact Web, que permite empezar el proceso digital en 24 horas de realizado el registro el línea”, señalo Bengtsson.

El Premio Empresa Peruana del Año tiene el objetivo de estimular e incentivar una sana competencia entre las empresas, promoviendo a través de premiaciones el reconocimiento de la excelencia en el desarrollo empresarial y la calidad total en los productos y servicios que brindan.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Este reconocimiento nos brinda una gran satisfacción que nos impulsa para seguir mejorando e innovando nuestros servicios de facturación electrónica enfocados en las pequeñas, medianas y grandes empresas”, señaló Kenneth Bengtsson, presidente ejecutivo de Efact.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Efact es una compañía enfocada y especializada en brindar el servicio de facturación electrónica, reduciendo las barreras que existen para su implementación, haciéndola fácil, rápida y segura. La empresa busca bajar las barreras para que la facturación electrónica sea un servicio accesible para todos y que a la vez se contribuya a la transformación digital tributaria y a dar cumplimiento a la obligación fiscal.

Además, se cuenta con una plataforma amigable, práctica, de fácil acceso y uso, para las empresas de los distintos sectores económicos del país que estén interesadas en aprovechar su oportunidad de crecimiento. Tiene el servicio más completo de facturación electrónica del mercado, ofreciendo soluciones y productos para pequeñas, medianas y grandes empresas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Por otro lado, se cuenta con servicio OSE; es decir, se trata de una empresa que soporta el procesamiento de grandes volúmenes de transacciones a altas velocidades y se encarga de brindar un servicio integral, eficaz y seguro, desde la emisión hasta la validación de los comprobantes digitales, además de contar con altos estándares internacionales en sistemas de seguridad.

Su experiencia y solidez como negocio la ha convertido en una empresa autorizada por la SUNAT como Operador de Servicios Electrónicos (OSE) y como Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE). Más de 8,500 empresas peruanas utilizan su plataforma y confían en su servicio.

Lo último