Este artículo es de hace 4 años

El Peruano dejará de imprimirse: trabajadores dieron positivo para coronavirus

El diario oficial dejará de publicarse en versión impresa hasta nuevo aviso. Todos sus contenidos se publicarán por internet.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Editora Perú informó a través de sus redes sociales que cerrará su planta impresora hasta nuevo aviso, por lo que el diario oficial El Peruano dejará de salir en versión impresa desde mañana 11 de abril. Esta decisión se da tras detectarse que algunos de sus trabajadores dieron positivo a las pruebas de COVID-19.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Según pudo conocer Perfil, la versión impresa del diario volverá a circulación cuando concluya la medida de aislamiento social vigente.

“El contenido del Diario Oficial, las Normas Legales y el Boletín Oficial se seguirán publicando en sus versiones digitales en las siguientes direcciones electrónicas: https://elperuano.pe, https://diariooficial.elperuano.pe/BoletinOficial, https://diariooficial.elperuano.pe/normas y https://busquedas.elperuano.pe”, indicaron en un comunicado.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Esta tarde, el presidente Martín Vizcarra reportó desde Tumbes un incremento de 641 nuevos casos de coronavirus en el país; lo que eleva el número total de casos confirmados a 5897.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El mandatario también señaló que la inmovilización social obligatoria a partir de mañana (sábado 11) finalizará a las 4:00 a.m., una hora antes. “Cuando hay una urgencia puede salir solo una persona, independientemente de su género”, indicó.

Lo último