Mastodon
Noticia de agencia Noticia servida automáticamente por Europa Press
Esta información es un teletipo de la agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editada ni titulada por un periodista de EL PERFIL.
Tragedia aérea

Encuentran restos de avioneta siniestrada en Huanchaco con cuatro tripulantes fallecidos

Hallan cuerpos de los cuatro tripulantes de avioneta Cessna siniestrada en el mar de Huanchaco, Perú. Tarea de rescate coordinada por Marina de Guerra de Perú.

Europa Press
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La Marina de Guerra de Perú ha localizado este sábado los cuerpos sin vida de los cuatro tripulantes desaparecidos tras el accidente de la avioneta Cessna 172 en el mar de Huanchaco, cerca de Trujillo, en el Pacífico peruano.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Familiares de los desaparecidos han relatado al medio Sol Tvperú que, al parecer, solo han trasladado en helicóptero el cadáver de la estudiante Fabiana Hernández, de 18 años. El aparato se estrelló en la noche del viernes 28 de julio.

Un equipo de la Fuerza Aérea se ha sumado a los efectivos de Bomberos de Huanchaco y el equipo de emergencias del Gobierno Regional de La Libertad que ya trabajaban en las labores de búsqueda y rescate.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La avioneta Cessna 172 despegó de Chiclayo y alrededor a las 18.50 horas del viernes e declaró en emergencia mientras se encontraba a diez kilómetros de la costa, con la aparente intención de amerizar en el mar de Huanchaco.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Tras perder la comunicación, el equipo de Rescate de la Marina de Guerra de Perú envió efetivos al mar en busca de la aeronave, que pertenece a la escuela privada Juan Bielovucic Cavalier.

Las víctimas son Mayt Franklin Jiménez Barreto, de 19 años; Fabiana Esther Hernández Barba, de 18; Santiago Francisco Aldaz García, de 30, y Boris Corrales.

Síguenos en Google News
Avatar de Europa Press
Europa Press
Agencia de noticias
Europa Press es la agencia privada de noticias líder en España. EL PERFIL mantiene un acuerdo con Europa Press para...
Lo último
Lo más leído