Este artículo es de hace 4 años

Hay 914 casos nuevos y ya son 5256 los infectados de coronavirus en el Perú

Ayer el presidente Vizcarra había confirmado 4342 infectados; lo que significa un incremento de 914 casos confirmados solo en las últimas 24 horas.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

En un nuevo reporte sobre la evolución de la pandemia de coronavirus en el Perú, el Ministerio de Salud confirmó este jueves un total de 914 nuevos casos en todo el territorio, por lo que el total ascendió a 5256. En tanto, ya son 138 los muertos producto de la enfermedad. En las últimas 24 horas, fallecieron 16 compatriotas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El ministerio presidido por Victor Zamora indicó que 4121 personas han sido diagnosticadas con pruebas moleculares, mientras que 1135 con tests serológicos, conocidas como pruebas rápidas. Asimismo, de la totalidad de pruebas realizadas en todo el territorio nacional, 43209 han dado negativas.

Hasta el momento ya son 600 los pacientes hospitalizados; de los cuales 124 se encuentran en unidades de cuidados intensivos con ventilación mecánica. Por otro lado, también se informó que a la fecha, se han recuperado 1438 personas

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Según datos del Minsa, el 60.7% de los infectados son hombres y el 39.3% mujeres.

Lo último