Mastodon
Este artículo es de hace 1 año
Lima

Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena, San Isidro, Breña y Lince anuncian plan de seguridad interconectada

Los seis distritos limeños compartirán cámaras de seguridad y personal de serenazgo.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Los autoridades de los distritos deJesús María, Pueblo Libre, Magdalena del Mar, San Isidro, Breña y Linceanunciaron un plan conjunto de seguridad ciudadana con el que sumarán esfuerzos para intentar combatir la delincuencia.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Se trata de una estrategia unificada que permitirá a los seis distritos capitalinosinterconectar sus cámaras de videovigilancia y realizar un patrullaje “sin fronteras”.

“Si el delincuente sale de Jesús María a Pueblo Libre o a Lince, podremos hacer la captura con los serenos de ese distrito (…) El delincuente podrá entrar al distrito, pero no va a salir”, señaló el alcalde de Jesús María, Jesús Gálvez.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Con esta unión de distritos estamos logrando aumentar nuestras unidades, nuestros serenos.Tendremos una mayor flota de unidades y una mayor cantidad de efectivoscontra la delincuencia”, agregó.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Los alcaldes de las mencionadas jurisdicciones hicieron hincapié en que la invitación está abierta para que sus pares vecinos se sumen a esa iniciativa.

Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído