Este artículo es de hace 6 años

“La apoyé nada más”: el argentino que acosó a una kiosquera fue golpeado y terminó detenido

El acosador fue identificado a metros del local donde cometió el abuso sexual, en la localidad de Lomas del Mirador

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Una kiosquera de la localidad de Lomas de Mirador en Buenos Aires fue acosada sexualmente por un cliente mientras buscaba un producto en las repisas del local. La secuencia que quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad. El hombre fue identificado por los vecinos, quienes lo golpearon duramente. Luego de un momento de tensión y golpes llegó la Policía y lo detuvo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
acosador 3.jpg 634454004 juzns1
El acosador fue agredido.

El acoso ocurrió luego de que el cliente le pide a la chica tres habanos que estaban en una repisa de vidrio. Por esto, la trabajadora tuvo que salir de atrás del mostrador. En este momento, cuando la mujer se estiraba para alcanzar el producto, el hombre aprovechó y apoyó su cuerpo contra ella. Luego la joven lo golpea y le echa del comercio.

El hombre de 47 años explicó el hecho de una manera insólita e indignante ante las cámaras del canal Crónica TV. “Sé de las leyes, está todo filmado. No voy a hacer algo que no se puede. Los vecinos hablan pavadas”, señaló y concluyó: “La apoyé y nada más”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
acosador 2.jpg 50798578 uatr8q
Se llama Omar y tiene 47 años.

Ante las autoridades se victimizó: “Mi mamá está enferma, me acosaron, dicen que yo violé a alguien. Uno de la panadería me golpeó”, dijo cuando la Policía fue a buscarlo tras recibir la denuncia de la comerciante y siguió: “Me vinieron a hacer una redada, si quieren entrar a mi casa primero tienen que tener un legajo”, agregó, pero finalmente debió acceder y terminó siendo trasladado a la comisaría.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La detención del imputado, de profesión pintor, ocurrió en su casa y fue llevada a cabo numerarios de la comisaría local.

Lo último