Una kiosquera de la localidad de Lomas de Mirador en Buenos Aires fue acosada sexualmente por un cliente mientras buscaba un producto en las repisas del local. La secuencia que quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad. El hombre fue identificado por los vecinos, quienes lo golpearon duramente. Luego de un momento de tensión y golpes llegó la Policía y lo detuvo.
El acoso ocurrió luego de que el cliente le pide a la chica tres habanos que estaban en una repisa de vidrio. Por esto, la trabajadora tuvo que salir de atrás del mostrador. En este momento, cuando la mujer se estiraba para alcanzar el producto, el hombre aprovechó y apoyó su cuerpo contra ella. Luego la joven lo golpea y le echa del comercio.
El hombre de 47 años explicó el hecho de una manera insólita e indignante ante las cámaras del canal Crónica TV. "Sé de las leyes, está todo filmado. No voy a hacer algo que no se puede. Los vecinos hablan pavadas", señaló y concluyó: "La apoyé y nada más".
Ante las autoridades se victimizó: "Mi mamá está enferma, me acosaron, dicen que yo violé a alguien. Uno de la panadería me golpeó", dijo cuando la Policía fue a buscarlo tras recibir la denuncia de la comerciante y siguió: "Me vinieron a hacer una redada, si quieren entrar a mi casa primero tienen que tener un legajo", agregó, pero finalmente debió acceder y terminó siendo trasladado a la comisaría.
La detención del imputado, de profesión pintor, ocurrió en su casa y fue llevada a cabo numerarios de la comisaría local.