Este artículo es de hace 5 años

La fiesta de la lúcuma

La Municipalidad de Pachacamac rendirá homenaje a la lúcuma en un festival para toda la familia.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

En lo que será una fiesta de la lúcuma para toda la familia, más de 30 productores de los centros poblados de Pachacámac rendirán homenaje al referido fruto, en un festival de venta y degustación que se realizará en la Plaza de Armas de Pachacámac.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Esta reunión familiar al sur de Lima se realizará este domingo 17 a partir de la 10 de la mañana. Los organizadores indicaron que los que acudan al evento podrán disfrutar de diferentes actividades en un circuito turístico gratuito donde degustarán la lúcuma pachacamina y participarán de talleres informativos, concursos de postres típicos y presentaciones artísticas.

A través de este festival, el alcalde de Pachacámac, Elvis Pomez Cano, busca revalorar y promover la producción y consumo de este fruto ancestral, caracterizado por su peculiar textura, color y sabor.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Festival de lucuma Pachacamac Mesa de trabajo 1

Archivado en
Lo último